• España [ change ]
    • About Kodak

    E-mailEmail

    close

    We're pleased that you want to share this information. To send a link to this page, fill in the information below. The e-mail will show you as the sender and will show your return address.

    * indicates required information

    * Recipient E-mail:

    Each address entered must be valid.
    (Separate multiple email addresses with commas. Limited to 5 addresses.)

    * Your Name Here:

    Enter your name.

    * Your E-mail:

    Enter a valid address.

    send a copy to me
    Note: You are not adding recipient email addresses to any promotional email list.

    Sending...
    Sent!
    Send failed. Please try again later.

    Historia de Kodak

    Con el eslogan "Presione un botón, nosotros hacemos el resto", George Eastman puso en 1888 la primera cámara sencilla en manos de un gran número de consumidores. Con ello, convirtió un proceso engorroso y complicado en una tarea fácil y al alcance de casi todos.

    Desde entonces, Eastman Kodak Company ha estado en cabeza con una gran cantidad de productos y procesos nuevos que han hecho la fotografía más sencilla, más útil y más divertida. De hecho, Kodak es conocida hoy en día no sólo por la fotografía, sino también por las imágenes utilizadas en una variedad de aplicaciones de ocio, comerciales, de entretenimiento y científicas. Su alcance implica cada vez más el uso de la tecnología para combinar imágenes e información, creando el potencial para cambiar en profundidad la manera en la que las personas se comunican con el mundo empresarial.

    De la misma manera que Eastman se marcó el objetivo de hacer que una cámara fotográfica fuera "tan práctica como un lápiz", Kodak continúa ampliando la forma en que las imágenes afectan a la vida diaria de las personas. La compañía es una empresa multinacional de gran importancia cuya marca es conocida en prácticamente todo el mundo.