Cartucho de tinta negra KODAK, 30

Cartucho de tinta negra KODAK, 30
Tinta más inteligente para una impresión más inteligente.

Imprima documentos con gran nitidez, fantásticos gráficos y fotografías de calidad profesional que se secan al instante y duran toda la vida.[1]

9,99 € IVA incl.
www.elcorteingles.es
Calidad Premium + Bajo coste = La ventaja de KODAK

En Kodak, el ahorro de dinero no tiene por qué afectar a la calidad. La tecnología de tintas pigmentadas patentada de KODAK proporciona la vivacidad de las tintas basadas en colorantes y la durabilidad de las tintas basadas en pigmentos para que disfrute de textos nítidos, documentos con colores intensos y fotografías que se secan al instante, son resistentes al agua y disfrutan de una gran duración.[1] Todo esto, ofrecido por la única compañía que le ofrece el menor coste total de sustitución de cartuchos de tinta.[2] Para obtener más información sobre el rendimiento de los cartuchos de tinta, haga clic aquí.

El cartucho de tinta negra KODAK 30 imprime 335 páginas.[3]

Documentos:

  • Se secan al instante
  • Son resistentes al agua y a la pérdida de intensidad [4]
  • Duran toda una vida [1]
 
Compatibilidad del producto

Impresoras multifunción

HERO 2.2
HERO 4.2
HERO 3.1
HERO 5.1
ESP 1.2
ESP 3.2
ESP 3.2s
ESP C110
ESP C310
ESP C315
ESP Office 2150
ESP Office 2170

1 En todas las pantallas habituales y entornos de almacenamiento. Según las pruebas realizadas por Wilhelm Imaging Research (WIR).

2 Comparado con las principales impresoras de inyección de tinta de sobremesa usando cartuchos de tinta estándar comercializados en unidades individuales recomendados por los fabricantes (por ejemplo, que no sean paquetes múltiples, ni paquetes de gran capacidad, combinados, adicionales o promociones especiales) y sin incluir las impresoras que emplean un solo cartucho. Según los datos obtenidos de un estudio independiente de los precios de los cartuchos de otros fabricantes (junio de 2010).

3 Valor de rendimiento de tinta para documentos de texto en blanco y negro obtenidos con página de prueba ISO/IEC 19752, una prueba monocroma basada en la impresión de texto en blanco y negro. La producción de tinta para gráficos en color y documentos de texto con páginas de prueba ISO/IEC 24712 es de 205 páginas. Valores obtenidos mediante impresión continua de acuerdo con ISO/IEC 24711. Los resultados reales pueden variar.

4 Según las pruebas de Wilhelm Imaging Research (WIR) y las internas de Kodak con papel Ultimate y fotográfico KODAK. En todas las pantallas habituales y entornos de almacenamiento.